El momento más emotivo de Roland Garros lo protagonizó el francés Nicolas Mahut
El galo perdió en París y se despidió del torneo. El abrazo con su hijo después del encuentro emocionó a todos, incluido a su verdugo, el argentino Leonardo Mayer.
El francés Nicolas Mahut cayó este viernes en la ronda de los 32 mejores de Roland Garros. El galo se inclinó ante el argentino Lenardo Mayer, que avanzó a los octavos de final del certamen tras imponerse el europeo por parciales de 3-6, 7-6(3), 6-4 y 7-6(3), en 3 horas y 27 minutos de juego.
Después del encuentro, el jugador galo se sentó en la silla tapándose el rostro con la cara, incapaz de disimular su emoción por caer en el torneo de su país en la que probablemente sea su última temporada en el circuito profesional. En eso estaba cuando ingresó su hijo al circuito, quien corrió a abrazar a su padre para consolarlo.
La imagen emocionó a todos los presentes, incluido Meyer, quien tampoco pudo contener las lágrimas ante la escena, que ya califica como el momento más emocionante de la edición 2019 del Grand Slam parisino. El estadio entero ovacionó a Mahut (y a su hijo), cuando se retiró del court rumbo a los vestuarios.
En la ronda de 16 mejores, Mayer, que disputará dicha instancia por primera vez en su carrera, se medirá ante el suizo Roger Federer.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.