El Masters vivió una compleja situación durante la tarde de este viernes. En medio del desarrollo de la segunda ronda, tres árboles se desplomaron sobre las inmediaciones del tee del hoyo 17. Desde la organización anuncian que no hay heridos.

Desenlace milagroso si se analiza con detalle el momento de la caída. A eso de las 4 de la tarde de Georgia, y luego de que ya se hubiese suspendido una vez el juego por mal clima, tres árboles de grandes proporciones cayeron sin aviso sobre el público que miraba los golpes de salida de la bandera 17.

En la transmisión oficial incluso queda en evidencia como muchos fanáticos logran escapar de uno de los troncos que colapsa tras los fuertes vientos y las amenazas de tormenta eléctrica. Por eso el juego se suspendió hasta mañana.

Joaquín Niemann y Mito Pereira por su parte lograron terminar sus rondas sin problemas, ya que este viernes aparecieron dentro de los primeros grupos de la jornada. El de Talagante está arriba de la pelea con cuatro golpes bajo par, mientras que el oriundo de Pirque escapó de los puestos que se quedarán sin competir el fin de semana.