Walter Montillo le dice adiós a Tigre. Lo hace a través de su cuenta en Instagram. En la red social vuelca los sentimientos hacia el club que deja, pero, sobre todo, confirma que su llegada a Universidad de Chile es cuestión de horas, que ya está resuelto.

"Todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010 siempre dije que mi sueño era retirarme en la U. Ese fue el club donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis dos primeros hijos. Pasaron muchos años, negativas, desencuentros, pero finalmente se alinearon los planetas", parte diciendo en el comunicado.

Después, recuerda su paso por Tigre. Y reconoce la muestra de confianza que recibió en medio de la incertidumbre por su condición física. "Tengo que confesar que en el equipo de Victoria entré por la puerta de atrás y bajo la lupa. Los más jóvenes no me conocían y los que sí pensaban que estaba viejo y roto", plantea.

El resto siguen siendo alusiones a la institución que deja. Porque Montillo ya se siente jugador azul. Y lo único que falta son las formalidades que pongan fin a nueve años de separación para dar inicio a un reencuentro muy esperado.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6ljmc9pagP/[/embed]