Mosa reabre el casting luego de enterarse por la prensa

Anibal Mosa
Foto: Photosport

Tras la negativa de Felipao Scolari, la dirigencia de Blanco y Negro se ve obligada a barajar otras alternativas.



En vivo y en directo, Aníbal Mosa vivió una pesadilla. “Vamos a esperar una confirmación directa del profesor Scolari”, respondió el presidente de Blanco y Negro cuando un periodista del CDF le contaba que Felipao, el técnico que tanto quería en Colo Colo, no vendría.

“Este tipo de noticias siempre sale. No podemos hacernos cargo de eso, nos quedamos con sus palabras, de que nos iba a avisar entre hoy y mañana”, decía, de alguna forma defendiendo su desinformación.

La confirmación llegó luego, de parte de Jorge Machado, representante del DT: “Hoy hay algo más que está impidiendo que Felipao salga de Brasil. No es Colo Colo, porque son un equipo muy prestigioso y respetado del continente. Scolari estaría muy feliz de ir... Pero hay un problema familiar que le impide salir de Brasil”, dijo a radio Agricultura.

Machado les reconoció a Mosa, Mayne-Nicholls y Espina, casi como consuelo, que “fueron personas muy amables, hicieron todo lo posible por que Felipao fuese a Colo Colo”, cerró.

La dirigencia ahora deberá centrarse en otros nombres: Gabriel Heinze, Diego López y Rafael Dudamel son los nombres que suenan desde afuera. Del mercado chileno, en tanto, Claudio Borghi y Nicolás Córdova toman fuerza. El casting se reabre contra el tiempo y con la presión del mal paso dado con Scolari

La pataleta de Mouche

La noticia no dejaba de ser Scolari, aunque no para Pablo Mouche: “No voy a hablar del técnico. Pregúntenle a Espina y a los indicados, a mí háblenme de fútbol”, lanzó enérgico. Su molestia real apuntaba a otro lado: “Nos ponen un partido el sábado al mediodía, una vergüenza. Así que le mando un saludo muy muy lindo al Sifup y la ANFP. Estoy recontento con ellos... El jugador les chupa un huevo, siempre quedamos expuestos”, sentenció.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.