Aníbal Mosa se compromete. El presidente de Blanco y Negro se suma a la lista de empresarios que han manifestado la voluntad de mejorarles los salarios a sus trabajadores. Incluso, en el marco de la entrega de apoyo a la municipalidad de Paine, se anima a plantear una cifra.

"Hay gestos que se nos ocurren. Estamos conversando de nivelar sueldos. De que no hayan de menos de 450 mil pesos en Colo Colo y partiremos este mes", anunció el timonel albo.

El empresario puertomontino respaldó las movilizaciones sociales y condenó los actos de violencia que se han producido durante su desarrollo. "Primero que nada, apoyo y comparto las movilizaciones pacíficas que se han dado. Sin lugar a dudas, comparto el sentimiento de muchos chilenos. Están buscando una vida tranquila. Es un país que puede generar esas condiciones. Apoyo a todos los que marchan en forma pacífica y repudio a los que hacen destrozos. A esos grupos pequeños", establece.

También se dirigió a los hinchas que protagonizan desmanes portando la camiseta del club. "A no ensuciar la camiseta y a no utilizar el club para hacer desmanes. No somos bandidos. Más allá de que se crean colocolinos, con eso no se va a lograr nada", enfatizó.