Martín Vidaurre sigue agrandando su nombre en el mundo del mountain bike. El chileno de 22 años durante esta jornada logró salir campeón en el Panamericano Sub-23 de Argentina y revalidar el título que había firmado el año pasado en Puerto Rico.

El ciclista nacional además de terminar primero en su prueba madre, venía de lograr el bronce en el Short Track categoría Élite, por lo que su paso por Argentina ha sido más que provechoso. Con estas dos medallas, Vidaurre agranda los éxitos de su 2022, ya que este año también había conseguido ganar la primera fecha de la Copa del Mundo Sub 23.

En esta ocasión al ser campeón en el torneo que se desarrolla en la provincia argentina de Catamarca, el joven cruzó la meta con la bandera nacional y con su bicicleta alzada en sus brazos, en una postal que sacó aplausos y admiración.

Logros que asombran, pero que no sorprenden. Martín a sus cortos 22 años ya es un referente continental de la especialidad, logrando grandes hitos en su explosiva carrera. Ya tiene un oro en el Campeonato Mundial de Mountain Bike Sub-23, además de un bronce en los Panamericanos de 2019 y el reconocimiento de haber participado por Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sigue en El Deportivo: