Mourinho siempre es un espectáculo. El director técnico del Tottenham se mostró crítico contra el VAR por no actuar tras una fuerte patada del lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson, contra el defensor debutante Japhet Tanganga.
"Tuvieron suerte. Pudieron terminar el juego perfectamente con diez, porque el VAR en ese momento estaba tomando un té y no vieron a Robertson", fueron las palabras del portugués a Sky Sports, una vez finalizado el encuentro. Tanganga, que según el ex DT del United hizo un excelente partido, evidenció un fuerte dolor a la altura de la canilla de la pierna derecha tras la entrada del defensa del Liverpool. La acción no le trajo consecuencias al pupilo de Klopp, y el partido siguió su curso.
En relación al partido, Liverpool superó a los de Londres con solitario gol de Roberto Firmino. Con esto, los de Klopp siguen firmes en su camino hacia el título de la Premier League, campeonato que le ha sido esquivo a los de Anfield y que este año quieren conquistar.
[embed]https://twitter.com/LFC/status/1216077981980024839[/embed]
En tanto, Tottenham sigue cediendo terreno en su lucha por llegar a puestos de Champions League, descendiendo a la octava posición del campeonato.