El adiestrador del Manchester United, José Mourinho, se mostró conforme con el nivel mostrado por Alexis Sánchez, pese a la derrota por 2-0 ante el Tottenham de visita.

Sobre el chileno dijo: "El juego no era para él y en la segunda mitad intenté darle una posición en la que pudiera estar más cerca de Lukaku, pero luego sintió la necesidad de bajar demasiado y estaba bajando demasiado para tratar de organizar". Luego agregó "Pero dio todo, buen esfuerzo y es una buena sensación para mí saber que un jugador está disponible con ese espíritu".

Con respecto a su equipo declaró: "Cuatro errores después de 15 segundos y estás perdiendo 1-0 contra un buen equipo". Una de las situaciones que llamó la atención fue la salida del mediocampista Fellaini cuando llevaba apenas siete minutos en cancha, ante lo que explicó: "Salió porque tenía algo en la rodilla. Mala suerte para él y mala suerte para mí".

Con esta derrota, los Diablos Rojos quedaron segundos con 53 unidades, a 15 del puntero. En la próxima fecha recibirán al Huddersfield Town en Old Trafford.