José Mourinho asumió la banca del Tottenham, luego del despido del argentino Mauricio Pochettino. El portugués, en conferencia de prensa, tuvo que responder por una polémica frase que dijo cuando dirigía al Chelsea, sobre que nunca sería entrenador de los Spurs.

"Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado", dijo hace unos años el nuevo entrenador del Tottenham. Por esos dichos The Special One fue consultado. "¿Qué cambió?", le consultaron al portugués. "Fue antes de que me echaran", respondió pronto el técnico, antes de mostrar una sonrisa que desató las risas en la conferencia.

No fue lo único que dijo el portugués. Cuando se le preguntó si a los jugadores del Tottenham pudo haberles afectado perder la final de la Champions League, Mourinho, en su estilo, dijo que no sabía, que él nunca había perdido una. Además, dedicó buenas palabras para su antecesor. "Tengo que hablar de Mauricio. Tengo que felicitarlo por el trabajo que hizo. Tengo que compartir con ustedes lo que hablamos a puertas cerradas. Este club siempre será su casa, este campo de entrenamiento siempre será suyo, puede venir cuando quiera, cuando extrañe a los jugadores, a la gente que trabajó con él. Siempre va a estar abierto para él", dijo Mou.

El Tottenham será el tercer equipo en Inglaterra para el portugués, tras haber dirigido en dos ocasiones al Chelsea y una al Manchester United.