José Mourinho había dicho que ésta sería la temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United. Después del proceso de adaptación al sistema de trabajo del portugués en la anterior, el Niño Maravilla arranca la preparación para el nuevo calendario con todo. Así lo demuestran las grandes actuaciones que tuvo frente al Milán y, ayer, ante el Real Madrid. En ambos encuentros mostró parte de su mejor versión y, lo más importante, anotó.

Mou no vacila al reconocerle méritos. "Mis jugadores estarán en buenas condiciones (para la próxima temporada). Alexis Sánchez está como nuevo, por cómo está corriendo. La condición que tiene es fantástica", declaró el entrenador después del 2-1 sobre los merengues. Luego dijo que los Diablos Rojos pueden seguir mejorando. "Vamos a esperar a Lindelof, Rashford, Lukaku y Jones", sentenció.

En el mismo sentido, dijo que conoce perfectamente la capacidad de cada uno de sus jugadores, entre los que incluyó al tocopillano. "No aprendí nada (de la gira). Sé lo que son Ander Herrera, Juan Mata y Alexis Sanchez", afirmó.