Manchester United está en Estados Unidos preparando la próxima temporada. El equipo de José Mourinho intentará en el nuevo curso recuperar los puestos de protagonismo tanto a nivel local como internacional, sin embargo,a poco del inicio de la competencia (segunda semana de agosto), el técnico del equipo no está conforme.
En efecto, para el adiestrador portugués los tres refuerzos que ha sumado su plantel no son suficientes para hacer frente al poderío del campeonato inglés. No alcanza con el brasileño Fred, que llegó del Shakhtar, con el portugués Diogo Dalot (Porto) o el arquero inglés Lee Grant (Stoke City). Él necesita más.
"Lo primero que tenemos que asumir es que no estamos a la altura de lo que hacen Liverpool o Chelsea, por ejemplo", dijo Mourinho en conferencia de prensa. "No tenemos nivel para pelear la Premier League", aseguró.
"Necesitamos conseguir algunos traspasos", pidió. "Y además tenemos que mantener a nuestras estrellas si queremos competir y luchar por el título", explicitó. "Me gustaría tener al menos dos jugadores más", culminó, dejando clara su disconformidad y falta de optimismo de cara a la nueva temporada.