Mourinho se frota las manos: en enero podrá gastar más de US$ 120 millones en refuerzos
El técnico de Alexis Sánchez quiere especialmente un central y un delantero goleador.
Manchester United abrirá la chequera en enero para que José Mourinho pueda sumar los refuerzos que quiera, considerando que no está muy satisfecho con algunos jugadores, como Alexis Sánchez.
Según publica The Guardian, el presupuesto podría llegar hasta los 100 millones de libras, es decir, cerca de 128 millones de dólares.
Mourinho quiere para los Diablos rojos un defensa central y un delantero goleador.
En el mercado pasado, Raphaël Varane del Real Madrid fue un de los que interesaba y el club inglés estaba dispuesto a pagar, pero finalmente no se concretó. Harry Maguire, de Leicester City, y Jérôme Boateng, del Bayern Munich, fueron también objetivos de Mourinho, pero los dirigentes del club no pensaron que fueran un aporte, lo que inquietó al DT. Por eso ahora se espera que la directiva apoyará las elecciones de Mou.
Pero a Mourinho, y lo dijo tras el triunfo del fin de semana ante Everton, también le preocupa la falta de contundencia en ofensiva. Una evaluación negativa que toca directamente a Alexis Sánchez, que, según la publicación del medio inglés, ha sido una decepción para el entrenador.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.