Mowbray, DT de Blackburn: “Crucemos los dedos para que Brereton esté bien, que sea sólo un golpe”
Tras el empate ante West Bromwich, el entrenador de los Rovers dio pocas señales sobre la lesión del delantero chileno. “Lo que sí sé sobre Ben es que es un futbolista muy robusto, nunca se pierde un día de entrenamiento”, dijo el adiestrador. Sobre la gravedad del golpe en el tobillo izquierdo, el DT aseguró que “mañana sabremos más”.
El empate sin goles, prácticamente, pasó inadvertido para la parcialidad de Blackburn Rovers, aunque también para la selección chilena. El delantero Ben Brereton sufrió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y debió salir a veinte minutos del final del empate en casa de West Bromwich Albion.
Sin embargo, en el entorno del cuadro de Lancashire son pocas las certezas sobre la gravedad de esta nueva dolencia del delantero de la Roja. Así quedó claro en las declaraciones del entrenador Tony Mowbray, quien dio pocas luces sobre los plazos de recuperación.
“Todo ha sido muy rápido, lo que sí sé sobre Ben Brereton es que es un futbolista que siempre ha sido muy sano, nunca se pierde un día de entrenamiento, juega cada minuto de cada partido”, aseguró el técnico británico.
El jugador hijo de madre chilena mañana será sometido a nuevos exámenes para conocer los plazos de recuperación del atacante y goleador del equipo de los Rovers, quien suma 20 goles en los 30 partidos disputados por su club en la Championship.
El atacante se lesionó de manera casi fortuita, tras intentar un remate a poco del final, el jugador se tiró al piso para luego ser atendido por el cuerpo médico de su club. Minutos más tarde, salió de la cancha ayudado por una de los paramédicos.
En ese escenario, el entrenador Mowbray expresó que “crucemos los dedos para que Brereton esté bien, espero que sea solo un gole. Mañana sabremos más”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.