Repentinamente este lunes falleció el exárbitro Rubén Selman y en el mundo del fútbol no se demoraron las muestras de pesar por la muerte de Rubén Selman.
"El único consuelo es que está con su hija que falleció mientras él estaba dirigiendo. Todo el resto es pena", manifestó el exfutbolista Rodrigo Goldberg, excompañero de Selman en transmisiones televisivas. "Estuvimos cuatro días en Castro, Purranque y Llanquihue. Acabamos de llegar hoy (ayer) en la mañana", agregaba sin poder creer la noticia José Daniel Morón, director de B&N y exarquero.
"Rubén marcó una época en el referato, en los 2000. Le rendiremos un homenaje", señaló Enrique Osses, jefe de los Árbitros. También exreferí, Carlos Chandía comentó que "es una pena tremenda. Rubén era conocido por su temperamento, fuerza y su capacidad arbitral".
El arquero Johnny Herrera, tras el compromiso de anoche de Everton ante Coquimbo Unido, manifestó sentirse "muy triste, le envío un abrazo grande a la familia, lo estimaba mucho, echó raíces en el arbitraje. Fue una gran persona, un gran hombre, dejó en alto el referato chileno en Sudamérica".
Finalmente, el exfutbolista y DT Leonardo Véliz, también panelista de El Deportivo, como Selman, señaló: "Se pierde un hombre de fútbol. Va a hacer falta. Estoy absolutamente choqueado".