La ausencia de Sergio Romero en la lista mundialista de Argentina comienza a generar polémica. La provocan las declaraciones de Eliana Guercio, mujer del arquero del Manchester United, quien pone en duda el dictamen médico. "Bloqueo articular en la rodilla derecha", consigna el parte publicado por la AFA en la cuenta de la Albiceleste en Twitter.
Sin embargo, la esposa de Romero entrega otra versión. "No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial", asegura. "El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad. Pero como es mi marido, y con la fuerza que le pone, en el primer partido, ante Islandia, iba a estar", dice al programa Los Ángeles de la Mañana, vía telefónica.
Guercio no se detiene ahí. "Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer, no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto, como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, de desinformados, cobardes o tienen intereses personales que, en todos los casos, sería la peor de las razones", insiste.
También revela que el portero está "controlado". "El día que explote, nos mata a todos... Obviamente, no está feliz de la vida por lo que le pasó", concluye.