Tras conseguir el trigésimo tercer título de su historia, el plantel de Colo Colo se trasladó rápidamente desde el aeropuerto de La Serena con destino a Santiago. Una celebración que se alargó, incluso, en el viaje de vuelta, tal como lució el club en sus redes sociales.
En un video publicado en sus redes sociales, el cuadro popular dio a conocer parte de la celebración íntima en el vuelo que los llevó de vuelta a la capital, con el título: “NOS VOLVEMOS CAMP33ONES”
En la imagen se ve a la azafata del vuelo que los trasladó que, en primera instancia, saludó a toda la delegación. “¡Muy buenas tardes al campeón de Chile!”, dice aeromoza.
Una arenga que es respondida al unísono por todos los miembros del equipo, incluidos los dirigentes, con un bullicioso grito de júbilo. Una grabación en la que se ve y escucha cómo todos cantan “¡Dale campeón, dale campeón!”.
En las imágenes, además, se muestran en primera línea al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, además del entrenador Gustavo Quinteros con todo su cuerpo técnico.
Un documento audiovisual en el que también se distinguen a todos los jugadores del club en medio de la bulliciosa e íntima celebración de un título que fue esquivo por cinco años.