Keylor Navas es la gran duda del Paris Saint Germain para la final de la Champions League. El portero sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho en el partido por los cuartos de final ante el Atalanta y no pudo disputar las semifinales frente al Olympique de Lyon. De todas formas, lo esperan para la definición de este domingo.

Y, aunque solo restan horas para el cotejo, la presencia del costarricense ante al Bayern Múnich sigue siendo una incógnita. Así lo informó Thomas Tuchel, entrenador del cuadro francés, quien declaró que no confirmará al meta como titular hasta después de evaluar su estado en el entrenamiento de este sábado.

“Verratti (Marco) y (Idrissa) Gueye entrenaron con nosotros después de Leipzig. Hoy están disponibles. Navas tratará de entrenar normalmente hoy y tomaremos la decisión. Es blanco o negro, lo decidiremos después del entrenamiento”, declaró el estratega del PSG en la última conferencia de prensa antes de la final.

Tuchel, además, tuvo palabras para su rival: “Siempre respetamos a nuestro oponente. Nuestro trabajo es dar soluciones a los jugadores. Será muy difícil contra Bayern”.

El PSG y el Bayern Múnich definirán este domingo al campeón del torneo de clubes más importante de Europa. El duelo está programado para las 15.00 horas de Chile.