Neymar seguirá en el PSG. Lo afirma en la revista oficial del club francés, al que llevó hasta la final de la Champions League en la última temporada, una definición que los galos terminaron perdiendo frente al Bayern Múnich. El brasileño pone, de esta forma, un temprano fin a cualquier versión vinculada a su futuro en otro club, al menos para la siguiente temporada.

“Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG”, declara el delantero formado en el Santos en la publicación.

El contrato de Ney con el PSG expira en 2022, pero en el club ya se evalúa extender la relación incluso más allá. La nueva negociación puede situarlo incluso como el futbolista mejor pagado del mundo.

El delantero sueña con superar la última campaña. “Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club”, concluye.