Neymar indigna a los hinchas del PSG tras la derrota ante el Bayern Múnich: se va a jugar un torneo de póquer y termina en un local de comida rápida

Neymar
Neymar y sus amigos en un local de comida rápida. Foto: Twitter.

El brasileño colmó la paciencia de los simpatizantes con un nuevo episodio luego de la caída en casa por la Champions League, se suma a sus discusiones en el camarín y sus criticadas fiestas.



Los días de Neymar parecen estar contados. El brasileño es protagonista de una serie de actos que colmaron la paciencia de los hinchas. El más reciente ocurrió tras la derrota 0-1 ante el Bayern Múnich, en la ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero participó en un torneo de póquer, lo que despertó la indignación de los hinchas del cuadro de la capital francesa.

El astro es embajador de PokerStars, un sitio de póquer, y en esa condición asistió ayer a un torneo del European Tour Poker, en el que incluso pasó una ronda. De acuerdo a lo que señala el diario L’Equipe, Ney apareció en el lujoso Hyatt Regency y posteriormente esa misma tarde volvió a jugar en el Mystery Bounty, otro prestigioso torneo cuya entrada cuesta 10.000 euros.

El jugador de 31 años logró avanzar a la segunda jornada, quedando en el puesto 30 de los últimos 45 clasificados. Luego de ello, fue visto en un McDonald’s en compañía de unos amigos, todo esto en medio de la fuerte lluvia de críticas que hay sobre el plantel, en especial sobre el formado en Santos, debido a sus indisciplinas y los conflictos en el camarín.

En cuanto a los festejos, esto ha sido fuertemente reprochado por sus vecinos en Bougival, una zona ubicada en las afueras de la capital gala. Lo más reciente fue en la celebración de su cumpleaños, el domingo pasado, donde los residentes cercanos incluso llamaron a la policía para pedir que se bajara el ruido.

Según señaló Le Parisien, el alcalde de la comuna occidental de París, Luc Wattelle, que vive próximo a la casa del astro paulista, lo calificó como un “individuo sin respeto” por los vecinos. “No era solo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto”, agregó la autoridad.

Los constantes actos de indisciplina del exjugador de Barcelona golpearon fuerte en el vestuario del PSG y despertaron fuertes críticas de su compañero Marquinhos, quien sostuvo una dura disputa con su compatriota el sábado en la noche. Lo mismo el director Luis Campos, quien no se guardó nada para censurar el comportamiento del traspaso más caro de la historia.

“Sí, sucedió. No estamos de acuerdo. Eso ocurre. El fútbol no se trata solo de amor, no se trata solo de amistad. Hay respeto, pero a veces no estás de acuerdo y hay discusiones para mejorar el ambiente. No estamos acostumbrados a perder y cuando perdemos hay discusiones. Es parte del proceso para mejorar nuestro estilo”, dijo Neymar al ser consultado hace unos días en rueda de prensa.

La crisis se agudiza luego de la derrota en casa ante el Bayern Múnich y de la particular crítica que lanzó el lesionado Kylian Mbappé tras la caída ante los alemanes. “Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí (por Alemania) a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos”, expresó en directa alusión al brasileño.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.