Más líos para Neymar. A la denuncia por una supuesta violación que el delantero intentó acallar publicando mensajes y fotos íntimas de su denunciante, se suma la notificación de parte de la policía del inicio de una investigación en su contra, justamente por divulgar ese material. Y es que el desmentido del futbolista no pasó inadvertido entre las autoridades, que decidieron iniciar un procedimiento en contra del hombre del PSG por su manera de desmentir las acusaciones que pesan en su contra.

La Policía Civil de Teresópolis llegó hasta la concentración del Scratch, que se prepara para la próxima Copa América, a fin de notificar al deportista de los próximos pasos. Los efectivos policiales debieron esperar que el ariete llegara al entrenamiento, lo que hizo algunos minutos más tarde, en helicóptero, acompañado de Dani Alves y Thiago Silva, para ponerlo en conocimiento del asunto.

De acuerdo al reporte del diario Globo, Neymar y la mujer involucrada en la polémica serán interrogados por la policía, así como también deberán entregar sus teléfonos celulares para que sean sometidos a las pericias correspondientes, con la expectativa de aclarar cuanto antes el embrollo que complica a la Canarinha a pocos días del inicio de la Copa América.

Neymar