Neymar volvió a defender la camiseta del PSG después de su bullado y frustrado traspaso. El delantero no se movió de la capital francesa y, después de un extenso culebrón, se quedó para comandar al cuadro galo en una nueva temporada.
Por lo mismo, y por expresa determinación de su DT, el brasileño debutó recién hoy, en la quinta jornada de la Ligue 1, después de que se resolviera su permanencia en la institución.
Y su debut en la actual temporada tuvo de todo. Los hinchas de su propio elenco, de hecho, lo maltrataron durante todo el encuentro, abucheándolo cada vez que interactuaba con la pelota y dedicándole una serie de cánticos, llenos de insultos, pues no le perdonan su pública manifestación del deseo de dejar el equipo.
Pese a todo, el atacante cambió los cuestionamientos por aplausos en la última jugada del partido que disputó este sábado su elenco ante el Estrasburgo, pues cuando se jugaban los últimos instantes del duelo, el ex Santos marcó el 1-0 con una chilena desde 14 metros, que dejó sin reacción al meta rival.
Ahí fue todo algarabía para Neymar y los de París, que alcanzaron 12 puntos en la presente edición de la liga francesa, con los que ya se ubican en la cima de la clasificación.