Nicolás Castillo arremete con todo contra la dirigencia de la UC tras la presentación de la nueva camiseta: “Váyanse luego”
El delantero utilizó sus redes sociales para atacar a la concesionaria que controla el club.
Continúa la tensión entre Nicolás Castillo y Cruzados. La polémica comenzó hace dos semanas, cuando se confirmó que al delantero no le renovarían su vínculo para 2025 producto de sus pobres números de esta temporada.
Al enterarse de su salida, el futbolista disparó con todo: “Que el presidente me diga que se gastaron tres, cuatro millones de pesos en llevarme a España a operarme, cosa que yo no pedí. Que te saquen en cara que fue un gasto económico para el club el llevarme allá...”.
Al escuchar estas declaraciones, Juan Tagle, presidente de la concesionaria que controla el club, no guardó silencio: “Específicamente a esa frase, que le saqué en cara una operación. No puede ser más injusta esa frase. Jamás le saqué en cara una operación. Después del Clásico (universitario) tuvimos una conversación larga y le hicimos saber que como institución nos preocupaba lo que él proyectaba como imagen”.
La camiseta 2025, un nuevo conflicto
Este jueves la UC presentó su nueva camiseta para el próximo año, la cual fue elaborada con un diseño en el que se cambió la ubicación de la tradicional franja. Castillo aprovechó esta instancia para volver a mostrar su molestia contra Cruzados: “Cambiaron el nombre del estadio, la franja ya no va al medio como siempre, lo único que les falta es que le cambien el nombre al club”, escribió en un comentario en Instagram.
Además, el delantero los atacó por el Claro Arena, el nuevo estadio que están construyendo: “Ojalá el estadio esté listo pronto y se vayan luego. Eso es lo que quieren, quedar como los que hicieron el estadio. Váyanse a la ANFP luego”, agregó.
Los números de Castillo
Cabe destacar que el delantero de 31 años había vuelto esta temporada a la precordillera, luego de varios años en clubes extranjeros. En total acumuló 12 encuentros disputados en la Primera División, en los que sólo en dos arrancó como titular. Registró dos tantos en 289 minutos en cancha. Ahora, el futuro deportivo de Nico es un misterio.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.