Nicolás Castillo fue protagonista de la acción más polémica del fin de semana en México

CASTILLO

El delantero fue agredido por el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, en un incidente que le ha valido fuertes críticas en todo México.



Pumas venció a Tigres en duelo válido por la quinta fecha del torneo mexicano. El equipo de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz se impuso por 2-0 al cuadro de Euardo Vargas y trepó hasta lo más alto de la liga azteca, con 11 puntos, lugar que comparte con Monterrey y América.

Tanto Díaz como Castillo tuvieron una buena participación, aportando cada uno lo suyo para que su elenco mantenga el buen rendimiento exhibido en este inicio de año. Pero más allá del resultado, el compromiso que disputaron ambos equipos universitarios fue uno de los más comentados del fin de semana mexicano por una acción que involucró como víctima al exdelantero de la Universidad Católica.

Se jugaba el segundo tiempo cuando el delantero chileno, luego de fallar una ocasión de gol, se recriminó junto a uno de los postes del arco felino. Estaba en eso cuando, por atrás, apareció el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien lo tomó por el cuello y quiso estrellarle la cabeza contra el vertical.

"¿Qué le pasó a Nahuel Guzmán? Durante el juego contra Pumas, el portero de Tigres se volvió loco y agredió a Nicolás Castillo", publica este lunes el diario Récord. En redes sociales, los fanáticos han insultado fuertemente al arquero y la situación ha copado todos los programas de análisis y debate del balompié azteca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.