Entre hinchas y prensa fue el arribo de Nicolás Castillo a México. El delantero chileno llega para integrarse al actual campeón de la Liga MX, el América, que además es uno de los archirrivales de Pumas, su anterior equipo.
Que se iba al Fenerbahce, o que volvía a la liga mexicana para jugar por el América. Ese era el rumor que rodeaba a Castillo, que no tuvo un buen desempeño en el Benfica. Finalmente, el delantero eligió la liga donde jugó entre 2017 y 2018.
Durante su llegada a tierras aztecas, Castillo manifestó sus objetivos: "Ganar la mayor cantidad de partidos y tratar de conseguir el bicampeonato". Sobre la decisión, el ex cruzado también comentó detalles. "Desde la primera llamada que tuve con Miguel (Herrera) y con los presidentes de América tomé la decisión", añadió.
Además, Nico busca lograr continuidad para llegar como la principal opción de ataque para la Roja en la Copa América. "Es una motivación increíble", confesó sobre una posible convocatoria. Y para terminar, concluyó con una frase que gustó entre los fanáticos de las Águilas, y molestó en los ahora rivales del Pumas: "Decirle al América que no, sería absurdo. Llego al equipo mas grande de acá".
[embed]https://twitter.com/JUANMACABADA/status/1091895556681682945[/embed]