Nicolás Castillo, marginado en Portugal por un "me gusta" de Instagram

NICOLAS CASTILLO

Según diario luso A Bola, el delantero está fuera del equipo a raíz de su comportamiento en redes sociales.



No lo pasa bien Nicolás Castillo en el Benfica. El delantero chileno no ha logrado despuntar y el último fin de semana nuevamente no estuvo ni entre los citados en el partido de su escuadra, que se impuso de manera contundente por 6-2 al Sporting Braga, sumando así su quinto triunfo de manera consecutiva en la liga portuguesa.

El nacional no ha tenido mayor participación en el equipo y, en toda la temporada, no registra goles y suma apenas 66 minutos en liga, en solo dos compromisos (175 minutos, sumando todas las competencias). Este lunes, tras la nueva marginación del chileno por parte del DT Rui Vitoria, el diario luso A Bola publicó los supuestos motivos de la misma, detallando la compleja relación que mantiene el de Renca con el adiestrador.

El ariete y el estratega no han desarrollado una buena relación y, según el citado medio, la decisión de sacarlo del equipo de manera definitiva se produjo después de que el chileno se expresara con un "me gusta" en una publicación de redes sociales donde se criticaba al entrenador. "A Castillo le pasan la cuenta por dar me gusta a una página donde se aborda el presente de los jugadores chilenos y en la que se criticaba al estratega por darle poco tiempo de juego, así como también por su like en un comentario de la nota que decía que era mejor que buscara un nuevo equipo", reza la publicación.

Castillo arribó al cuadro de Lisboa en mayo (US$9 millones), justo al inicio de temporada 2018-2019. Hacia la mitad del curso, eso sí, su carrera parece nuevamente estancada, tras un destacado paso por la Universidad Católica y Pumas, donde logró revalorizarse justamente después de un frustrado primer paso por Europa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.