Nicolás Castillo se burla de Colo Colo. El apremiante momento deportivo que vive el Cacique, en serio riesgo de descender por primera vez en su historia le da al delantero del América de México un motivo más para reflotar su rivalidad deportiva con los albos, que ya ha tenido varios episodios.
El ariete celebró el triunfo de Universidad Católica sobre Iquique a través de Instagram. Lo hizo publicando una imagen del partido entre los cruzados y los Dragones Celestes, que incluía la tabla de posiciones del Campeonato Nacional en la parte posterior de la pantalla. En la parte más baja de la gráfica, debajo de la ubicación del Cacique, Castillo puso tres emoticones para mofarse de la delicada situación deportiva que atraviesan en Macul. Uno, inequívoco: la letra B.
Las intervenciones del delantero en las redes sociales suelen ser controvertidas. Ni siquiera los jugadores cruzados han estado exentos de sus referencias. Las más sonadas han sido las críticas al capitán estudiantil, José Pedro Fuenzalida. El Chapa había elogiado la grandeza y popularidad de Colo Colo y había destacado a la hinchada de Universidad de Chile.
El VAR y los azules, el otro archirrival de los cruzados, también han sido objeto de alusiones por parte del futbolista a través de una de las plataformas más utilizadas en internet.