Nicolás Castillo fue uno de los principales protagonistas del fin de semana de fútbol en México luego de que se enfrascara en una acalorada discusión con Alfredo Saldívar, arquero de su propio equipo. Todo ocurrió una vez finalizado el encuentro entre los universitarios y Necaxa, válido por la 13ª jornada de la Liga MX, que terminó 1-1 y que le sirve de poco a los de la Universidad Nacional Autónoma en sus aspiraciones para asegurar un lugar en la postemporada.

El delantero y el meta su cuestionaron el rendimiento y la discusión subió de tono ante la mirada de los miles de fanáticos presentes en el Estadio Olímpico. Sólo la intervención del resto de los jugadores felinos impidió que la discusión pasara a otro nivel.

El equipo donde también actúa Marcelo Díaz completó siete encuentros sin ganar y, por ahora, están fuera de la liguilla para luchar por el título. La desazón es total entre los seguidores del club, sobre todo después de un inicio prometedor, que los tuvo en la punta del campeonato durante las primeras jornadas.

En el duelo ante los de Aguascalientes, Castillo actuó 90 minutos, mientras que Díaz hizo lo propio durante 80'. En el rival, Lichnovsky, Dávila y Gallegos fueron de la partida, mientras que Allende ingresó en el complemento. Matías Fernández, por suspensión, no estuvo entre los citados.