Nicolás Díaz llama "muerto de hambre" a jugador venezolano y luego se disculpa por Instagram
El seleccionado chileno Sub 20, quien ofreció explicar la situación personalmente al plantel vinotinto, insultó al lateral Pablo Bonilla. La delegación venezolana estudia denunciar el hecho ante la Conmebol.
Una polémica situación se produjo en el partido entre las selecciones juveniles de Chile y Venezuela, que terminó en victoria de 1-2 para la Vinotinto. De acuerdo con las imágenes de la transmisión oficial del encuentro, en minuto 70 se produjo un entredicho entre el zaguero nacional Nicolás Díaz y el lateral Pablo Bonilla.
El Canal del Fútbol aseguró, un par de horas después del partido, que la Federación Venezolana de Fútbol estudiaba la presentación de una denuncia ante la Conmebol en contra de Díaz. "La imagen es clara" afirman desde la delegación vinotinto. "Muerto de hambre" es el insulto que le habría proferido el defensor de Palestino a su par del Portuguesa.
A poco de difundirse esta información, el propio Díaz, a través de su cuenta de Instagram, reconoció su error y ofreció disculpas públicas al equipo llanero:
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.