Nicolás Vargas reaparece con sorprendente nuevo aspecto junto a Jaime García
![Nicolás Vargas y Carlos Palacios.](https://www.latercera.com/resizer/v2/6BYLIMBSKNEN3PQIZJKFOOVMLQ.jpg?quality=80&smart=true&auth=856fab691624ee814139adabf26d31bfbe6222a067574073f680f930e50af696&width=1200&height=800)
El defensor se mostró compartiendo con el técnico de Huachipato en medio del duelo que enfrentó a los acereros contra O'Higgins por la Copa Chile.
Este fin de semana se enfrentaron en San Fernando O’Higgins y Huachipato en el marco de la Copa Chile. Esta instancia también permitió ver un reencuentro entre el técnico de los acereros Jaime García y uno de los jugadores que dirigió en su paso por Ñublense.
Se trata del defensor Nicolás Vargas, cuyo último equipo fue Deportes Copiapó. Fue el propio técnico de los siderúrgicos el que compartió una fotografía con el zaguero de 32 años en sus redes sociales.
Esta imagen además dejó en evidencia un notable cambio físico del defensor tras su salida del conjunto nortino.
Con el León de Atacama disputó 21 partidos en la temporada 2024, marcando tres goles contra Coquimbo Unido, Audax Italiano y Unión La Calera.
Cuestionada salida
En octubre de 2024, Deportes Copiapó informó de la salida de Vargas junto a Leonardo Pais.
“Tras finalizar sus respectivos contratos, el club, en mutuo acuerdo con ambos jugadores estipularon la salida de la institución de manera cordial, agradeciéndoles por su entrega y profesionalismo a lo largo de su permanencia en nuestra institución”, explicaban los nortinos.
Extraoficialmente, la versión para su salida es distinta. “Había molestia por su condición física y por la expulsión ante la UC”, confesó una fuente del club. Más aún irritó la desidia frente a la prematura salida en el partido ante los cruzados.
Las críticas respecto de la forma habían sido soslayadas públicamente por sus compañeros. “Si lo conocieran se darían cuenta que le da lo mismo. Sabe la calidad que tiene, lo buen jugador que es y con eso le basta, así que lo físico para él no es una preocupación”, expresó Felipe Reynero, en junio, a DSports Chile.
“Yo soy bien cercano a él, fuimos compañeros en Ñublense también y que yo recuerde nunca ha sido flaco. Siempre ha sido un poco ancho, pero el gordo sigue siendo igual de rápido y tiene una calidad tremenda”, complementó.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.