Niega selfies en Arabia Saudita: Cristiano exhibe su molestia al ser abordado por un trabajador del equipo rival
El astro portugués sigue sin encontrar calma en su nueva aventura. En medio de rumores de una salida prematura, volvió a ser protagonista por sus acciones en el Al Nassr
Otra vez Cristiano Ronaldo es noticia en Arabia Saudita. El portugués no ha podido encontrar la calma en Medio Oriente y a menos de seis meses de arribar al Al Nassr está viviendo meses muy convulsionados por sus actitudes extra futbolisticas.
Si hace un mes había sido el gesto obsceno en contra de los fanáticos del Al Hilal que le coreaban el nombre de Messi, ahora es un tenso encontrón que tuvo con un empleado del Al Khaleej que le pidió una foto después del partido entre ambas escuadras.
La situación fue captada por las cámaras televisivas, quienes enfocaron al luso saliendo del campo tras el encuentro. Ahí y tras intercambiar camisetas con un jugador rival, aparece un trabajador del equipo quien le pide una fotografía. Ronaldo se mantuvo firme en su negativa y tras la insistencia del miembro del Al Khaleej, optó por darle un empujón con el brazo. Situación que obviamente activó las alertas de sus críticos, quienes agregan que la acción debería ser castigada.
Pese a que el ex Manchester United no se ha manifestado por el cruce, la lógica dice que su malestar se debía al nuevo empate del Al Nassr, esta vez ante uno de los colistas de la liga local. El encuentro terminó 1-1 y a Cristiano le anularon un gol por offside.
De esta forma, el cinco veces campeón de la Champions League suma otro capítulo polémica en su estancia por Medio Oriente, la cual incluso ya se dice que podría terminar de manera adelantada. No son pocos los medios europeos que admiten que el luso volverá al Viejo Continente para la próxima temporada.
Decisión que no verían de mala manera algunos grupos de Arabia Saudita. Aún es recordada la denuncia que presentó una abogada saudí en contra de Cristiano por indecencia pública. De hecho, la mujer solicitó la deportación del atleta por haberse tocado los genitales cuando los hinchas del Al Hilal lo provocaban con cánticos a favor de Messi.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.