Niemann y la victoria de Tullo en el Sport Francés: "Ojalá pueda pelear otro torneo con él"
La figura del golf nacional destacó lo realizado por su colega. Quedó extenuado tras la ronda final del sábado.
Extenuado se veía Joaquín Niemann tras la ronda final. Luego de un largo descanso aseguró que "jugué bien, hubo un momento en que hice un par de birdies seguidos y me puse muy cerca del puntero. Pensé que iba a tener chances de poder ganar, pero no se dio. Son cosas del golf".
A Mark Tullo, Niemann lo vio "sólido, jugó muy bien los últimos nueve hoyos, eso es clave para cerrar campeonatos. Ojalá pueda pelear otro torneo con él, fue muy entretenido".
El jugador del PGA Tour confirmó que jugará el Abierto de Cachagua, la primera semana de enero.
Tullo, por su parte, comentó que "no jugué mi mejor golf, pero fui consistente, sólido, acerté muchos fairways y greens. Cuando Pipo la tiró al agua, en el 18, fue cuando me di cuenta de que podía ganar, no antes".
De paso, el "Escocés" adelantó que "el año 2019 me quedaré en Chile". Ese era su plan original hasta antes de decidir probar suerte en las clasificaciones del European Tour, donde no tuvo éxito. "Tal vez me rearme y vuelva el próximo año", declaró.
Sobre Niemann dijo: "No tengo ni palabras para lo bueno que es él, lo simpático, y el futuro que tiene es impresionante. Soy fan de él 100%".
Guidi terminó emocionado y fue consolado por los socios del club. "Fue uno de esos días en que las cosas no resultan. Jugué bien, erré un par de tiros y tuve mala suerte con los putts", resumió.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.