Niemann se divierte jugando en Chicureo
Joaco participó en un evento solidario para la Fundación Nocedal. Se mostró muy distendido y relajado practicando su deporte favorito.
Joaquín Niemann fue el protagonista de un día solidario y caluroso. El joven golfista nacional se hizo presente en la primera jornada del XII Abierto de Golf que se realiza en el Club las Brisas de Chicureo, en beneficio de 2.400 niños de los tres colegios pertenecientes a la fundación Nocedal.
La salida de Niemann fue a las 14.00. Se esperaba una concurrencia de mucha gente, pero no fue tanta la que siguió el juego del talagantino, considerando tal vez que se tomaría la ronda de manera relajada.
Joaco salió con tres amateurs, quienes casi siempre obtenían bogey o doble bogey en los hoyos que compartieron con el jugador del PGA Tour. Niemann se divertía golpeando, haciendo chistes y apoyando a sus compañeros. Se le notaba muy distendido, pegando rápido, mirando en algunas ocasiones su celular y charlando con la gente. Era un jornada para divertirse y solidarizar.
De hecho, finalizado el hoyo 9, se tomó su tiempo para sacarse fotos y comer antes de seguir completando la jornada. El público estaba presente se mostró silencioso y en algunos destellos de Niemann se hacía sentir.
Joaco, al estar relajado, no tuvo grandes tiros. Completó algún birdie en un par de hoyos pero no mucho más. A pesar de todo, había una diferencia notoria en el juego con respecto a sus compañeros de juego, por fuerza y precisión. Cada tiro de salida de Niemann venía con algún comentario de admiración de parte de los jugadores aficionados.
"Siempre estoy dispuesto a colaborar y fue una buena jornada para ayudar a los niños", manifestó Joaco.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.