"De niño robaba para comer", la cruda confesión de la figura de la Roma
El belga Radja Nainggolan se confesó en la previa de la semifinal de vuelta de la Champions League y entregó detalles de su difícil infancia.
La Roma intentará revertir el 5-2 de la ida ante el Liverpool en la revancha de las semifinales de la Champions League. El cuadro italiano recibe a los ingleses este miércoles con la ilusión de repetir la gesta conseguida ante el Barcelona en los cuartos de final, donde dieron cuenta de los culés después de caer 4-1 en el primer encuentro de la serie.
Protagonista del intento romano será el belga Rajda Nainggolan. El volante, figura del equipo adiestrado por Eusebio Di Francesco, concedió una entrevista en la previa del encuentro en la que se desnudó emocionalmente y contó detalles de su cruda infancia. "Mi madre estaba sola y fue difícil para ella. Trabajaba muy duro y tenía tres empleos para pagar todas las cuentas. Yo crecí en la calle", dijo el nacido en Amberes. "Teníamos una casa, pero yo siempre estaba en la calle. Desde la mañana hasta la noche. Nunca me concentré en mis estudios", contó, en diálogo con el diario Times. "Cometí algunos errores también. De niño robaba para comer. Pequeñas cosas. Robé comida cuando tenía hambre. No fue un buen período. No podía pagar nada", expresó.
En tanto, aseguró que su equipo tiene plena consciencia de lo complicada que está la eliminatoria, pero que mantienen "siempre la ilusión de poder tener otra noche mágica". El compromiso entre italianos e ingleses se disputará este miércoles (15.45 horas de Chile) en el Estadio Olímpico de Roma.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.