No duró nada: Valdivia debió salir por lesión tras apenas 11 minutos en cancha
El Mago se resintió tras ir al piso en una jugada, que lo dejó tocándose la parte posterior de uno de sus muslos. Ingresó a los 65' y se fue a los 76'.
Colo Colo es una enfermería que no para de recibir heridos. A la gran cantidad de lesionados en Macul, entre los que se cuenta Matías Fernández como principal baja, ahora se suma uno de los refuerzos que más ilusión generaba en la hinchada: Jorge Valdivia. Y lo hace de forma dramática y decidora, ya que solo aguantó 11 minutos en cancha.
Sucedió en el minuto 76′. Colo Colo vencía parcialmente a Everton con gol de Pablo Mouche en la primera parte. Una lesión de Leonardo Valencia (fue reemplazado por Williams Alarcón), además de la presión evertoniana, obligaron a la banca alba a mover piezas a los 65′: salieron Pablo Mouche e Iván Morales, dejando su lugar a Esteban Paredes y Valdivia.
Y apenas 11 minutos de ingresar, de unos magros toques y unos metros recorridos, una barrida al piso dejó al Mago tocándose la parte posterior de uno de sus muslos. Segundos después se lanzó al suelo y pidió el cambio: ya no podía más.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.