La esperada revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao finalmente no verá la luz. Luego de la pelea que los enfrentó en 2015, ganada por el estadounidense en decisión unánime, un segundo combate viene rondando en el mundo del boxeo, pero Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, descartó esta posibilidad.

"No habrá revancha, porque él (Mayweather) está retirado, no tiene interés en hacerlo", comenzó diciendo el gerente. Al ser consultado por la cantidad de dinero que la pelea generaría, Ellerbe declaró: "no siempre se trata del dinero. ¿Qué más puede hacer el hombre? No tiene la motivación ni el deseo. Está viviendo la mejor etapa de su vida, viajando, encargándose de sus múltiples negocios, gastando sus ganancias que logró con sudor y lágrimas de muchos años".

"Floyd cumplirá 42 años el 24 de febrero próximo. Suficiente es suficiente. ¿De qué te sirve ganar todo ese dinero si no puedes estar allí para gastarlo? Él tuvo una carrera fenomenal, rompió todos los récords, no tiene nada más que demostrar",  cerró el director ejecutivo de la empresa del norteamericano.

Mayweather había publicado el 15 de diciembre en su cuenta en Instagram un video de una fiesta en el que aparecía el filipino, acompañado del siguiente texto: "Voy a volver a pelear con Manny Pacquiao este año. Otro día de pago de 9 cifras en camino".

Pacquiao, tras su pelea de ayer frente a Adrien Broner en la que salió ganador, retó a Mayweather, uno de los promotores del evento y quien se encontraba en primera fila. Luego de ser consultado acerca de si volvería a pelear con Floyd, Pacman lanzó el desafío: "Díganle que vuelva al ring, entonces volveremos a pelear. Yo estoy dispuesto a pelear". Las cámaras enfocaron a Money Mayweather en busca de una respuesta. No hubo reacción del invicto boxeador.