“No hubo agresiones, estoy bien”: Paqui aborda la encerrona que sufrió mientras se dirigía a la práctica de O’Higgins

Francisco Meneghini.
Francisco Meneghini.

Francisco Meneghini sufre el violento percance cuando se dirigía al Monasterio Celeste. El club lamenta la situación.



Francisco Meneghini es víctima de la delincuencia. El técnico de O’Higgins se dirigía a la práctica que se realizaría en el Monasterio Celeste, en la localidad de Requínoa, cuando fue interceptado por antisociales que le realizaron una encerrona, con la finalidad de arrebatarle su vehículo.

El entrenador perdió, además, otras especies. “Fue víctima de una encerrona, producto de la cual sufrió el robo de su vehículo particular y pertenencias”, explicó el club, mediante un comunicado que publicó en sus plataformas oficiales.

Sin lesiones y con apoyo legal

El entrenador no sufrió lesiones. “No hubo agresiones, estoy bien”, se limita a aclarar el entrenador a El Deportivo, mientras está abocado a los trámites relativos a recuperar los documentos que perdió y apenas minutos después de volver a contar con un teléfono móvil. Se muestra de buen ánimo, aunque todavía sorprendido por la situación que le tocó vivir.

El club le ofreció inmediato respaldo. “Ha dispuesto de todas sus herramientas legales y de apoyo para superar esta situación que afecta a nuestro director técnico del plantel profesional”, explica.

En Rancagua lamentan la situación por la que tuvo que pasar el estratega. “Obviamente, si te quitan el auto, te dejan botado, te dejan sin nada, no es agradable. Entendemos que fue un momento ingrato, angustioso, por el que a nadie le gustaría pasar”, sostiene Pablo Hoffman, el presidente del club celeste.

Ya tiene teléfono y le estamos ayudando a la recuperación de los documentos. Y realizando averiguaciones respecto de la recuperación del vehículo. Estamos contentos porque no le pasó nada y porque, por así decirlo, lo trataron bien. En un escenario como este, eso ya es bastante”, amplía el dirigente.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.