Neymar sigue haciendo historia en su regreso al Santos. El talentoso jugador brasileño ya había maravillado a todos los hinchas del Peixe el fin de semana pasado al marcar su primer tanto luego de 12 años en el extranjero. Ahora, en una nueva jornada del Campeonato Paulista, causó aun más asombro al inscribirse en el marcador con una impresionante diana.

En el partido que enfrentaba al cuadro cuatro veces campeón de América con el Inter de Limeira, en el Grupo B de este certamen estadual, el exfutbolista de clubes como Barcelona, París Saint Germain y Al Hilal se despachó con un auténtico golazo.

Corría el minuto 26 y el Santos ya ganaba por 1-0 gracias a una anotación de Tiquinho Soares a los 9’. Allí, Ney tomó la pelota y se dirigió al tiro de esquina para lanzar un envío con destino al área rival. Sin embargo, cuando todos los jugadores en la cancha esperaban el centro al corazón del cuadrante, el astro sorprendió y, con una precisión de francotirador, la encajó directamente hacia la portería que custodiaba el golero Santos Pereira.

Así, con el balón que se clavó en el poste izquierdo del guardameta, el ‘10′ marcó un increíble gol olímpico y extendió la ventaja, en ese momento, a un cómodo 2-0. Luego, el mencionado Tiquinho Soares marcó su segundo personal a los 32′ y elevó la cuenta a un 3-0 al mediotiempo.