“No se puede empatar un partido como este”: Inzaghi le golpea la mesa al plantel del Inter de Alexis Sánchez tras la igualdad frente al Bologna
La escuadra del artillero chileno ganaba por 2-0, pero la visita reaccionó y empato un partido increíble. El Niño Maravilla ingresó cuando el forastero recién había marcado el segundo tanto y anotó un gol que fue anulado por fuera de juego.
Inter de Milán sigue dándole vuelta a la igualdad frente al Bologna, por la Serie A. Lo que parecía ser una jornada tranquila para la escuadra del tocopillano, que ganaba 2-0, terminó transformándose en un amargo empate 2-2. Alexis Sánchez comenzó en el banco e ingresó en el complemento, que sufrió con la anulación de un tanto del Niño Maravilla.
En conferencia de prensa, Simone Inzaghi, el técnico del Inter de Milán, dejó en claro su molestia. “No se puede empatar un partido como este”, comenzó diciendo frente a los medios de prensa, que lo esperaban tras el cotejo.
El análisis del exfutbolista continuó. “Estoy enojado como todos los jugadores lo están en el vestuario. Es la segunda vez que tomamos la delantera en casa y no ganamos: contra el Sassuolo perdimos, esta vez empatamos”, complementó.
“Después del 2-0 cometimos dos imprecisiones que no podemos permitirnos: deberíamos haber actuado mejor, los dos goles son dos descuidos graves. Por lo tanto, actuaciones excelentes como la de hoy se desperdician: con lo que hemos producido, difícilmente acepto un empate. E incluso después de esos dos goles encajados ante el Bologna creamos mucho. Tuvimos oportunidades de ganar, con Lautaro, con Carlos Augusto”, repasó.
El DT, incluso, evitó criticar al juez del encuentro. Sus jugadores reclamaron constantemente al encargado de impartir justicia. “¿Las protestas contra el árbitro? No es culpa del árbitro que hayamos empatado. Los muchachos jugaron bien, pero cometieron dos errores por descuido”.
Con este resultado, el Inter de Milán quedó en la segunda posición de la Serie A, con 19 unidades. Quedó a dos unidades del líder, el Milan.
El gol anulado a Alexis
Alexis Sánchez pudo ser el autor del 3-2 contra Bologna en el minuto 60 del encuentro válido por la octava fecha de la Serie A.
Después de una confusa jugada por el centro de la cancha, la pelota quedó en los pies de Carlos Augusto quien envió un centro con ventaja al punto penal. Allí apareció el chileno, quien había ingresado desde el banco cinco minutos antes, para empujar el balón.
Sin embargo, el línea determinó que el chileno estaba en posición de adelanto, por lo que el tanto no subió al marcador.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.