La selección chilena tiene un nuevo convocado para la doble fecha eliminatoria. La gerencia de comunicaciones de la Anfp oficializó el regreso del delantero Iván Morales, quien hoy pertenece a los registros del equipo Cruz Azul de México.

Así lo informó la gerencia de comunicaciones de la sede de Quilín, que mediante sus redes sociales informó que el cuerpo técnico se decidió el jugador de Longaví para los duelos clasificatorias en Brasil, el 24 de Brasil, y el partido clave frente a Uruguay, el martes 29 de marzo.

La convocatoria del ex albo se une a la de Ronnie Fernández, artillero de la Universidad de Chile, quien fue nominado tras la baja de Luis Jiménez por una lesión muscular. Un nuevo llamado que abre las suspicacias sobre la condición de Ben Brereton, quien aún no se recupera del todo de una lesión en el tobillo.

Morales, quien llegó al fútbol azteca a fines del mes pasado antes del cierre del libro de pases, ha jugado ocho partidos con su nueva camiseta: cinco por el torneo local y tres por la Concachampions. En total, ha jugado 220 minutos y todavía no celebra goles.

El Deportivo