Johnny Herrera es captado golpeando a un hombre en un local nocturno

Se dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad de un lugar en el sector oriente, en las que se observa que el exarquero agrede a un sujeto con golpes de puño.



Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile y hoy devenido en comentarista de televisión, está involucrado en un escandaloso episodio, a raíz de la filtración de un video en las redes sociales, en el cual aparece golpeando a un individuo en un local nocturno de la comuna de Vitacura, este fin de semana.

Las imágenes que se conocieron están fechadas en la madrugada de este viernes, en el ingreso de un inmueble (el Bar Candelaria), en el sector oriente de la capital, donde Herrera le propina tres golpes en el rostro a un sujeto por razones que se desconocen. Posteriormente, un guardia toma al exfutbolista por la espalda, mientras el agredido queda noqueado.

Los detalles del incidente fueron revelados por el periodista de farándula Sergio Rojas, a través de una transmisión en vivo por Instagram, donde mostró el video de las cámaras de seguridad donde se aprecia al exfutbolista de la U golpeando a un sujeto hasta botarlo al piso.

A su vez, el reportero de espectáculos Luis Sandoval asegura que este suceso se produjo en un “local nocturno” y “por una salida alternativa”. “Se ve a Johnny Herrera propinándole golpes a este joven”, añade. De paso, critica el sistema de seguridad del sitio, porque el guardia “deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada”.

Sergio Rojas detalló que conversó con la persona agredida. Según esta versión, no hubo motivos para recibir el ataque del otrora capitán de los azules, por lo que analizar tomar acciones legales en su contra. Al mismo tiempo, otra de las repercusiones de esto dice relación con las acciones que pueda tomar TNT Sports, el canal de TV paga en el cual Herrera se desempeña como comentarista del panel del programa franjeado Todos Somos Técnicos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.