Las malas noticias no cesan para el técnico de Inter de Milán, el italiano Simone Inzaghi. Los primeros cuatro meses de temporada las lesiones han azotado permanentemente al plantel y en la última fecha la tendencia es la misma.

En el postrero entrenamiento antes del partido ante a Lazio, el domingo 17 a las 16:45 horas de Chile, Inzaghino debió lamentar una nueva baja para seguir en el liderato del torneo peninsular.

El técnico nerazzurri pierde una de las recurrentes alternativas en el ataque, el chileno Alexis Sánchez, el primer cambio en las ausencias de los titulares el argentino Lautaro Martínez y el francés Marcus Thuram.

Según informó la cadena Sky Sport el tocopillano no jugará este partido por un nuevo problema físico. El Niño Maravilla tiene una ligera distensión muscular que le permitirá estar disponible para el importante partido en el Olímpico de la capital italiana, ante otro de los cuadros locales que quedan con vida en la Champions League.

Sin embargo, medios peninsulares confirman que el delantero nacional no tiene un compromiso grave. Incluso, podría ser convocado para el encuentro del miércoles ante Bologna, en el debut de los lombardos en la Copa Italia.

Encima, esta nueva para llega en el momento en el que el exjugador de Barcelona se llena de críticas por su rendimiento deportivo en el regreso al cuadro italiano.

La pesadilla de Cuadrado

Y como si las malas noticias no fueran pocas, el técnico Inzaghi ahora perdió al puntero colombiano Juan Guillermo Cuadrado por el resto de la temporada e, incluso, se podría perder la Copa América junto con su selección.

El exjugador de la Juventus sufrió la rotura del tendón de Aquiles y será intervenido quirúrgicamente en Finlandia, la próxima semana.

Un suceso que tendrá al futbolista cafetalero como mínimo por cuatro semanas sin jugar, situación que aumenta los problemas de los lombardos en la conformación del plantel.

El Deportivo