Uno de los héroes del empate 1-1 que consiguió Colo Colo en La Paz fue Octavio Rivero. El artillero uruguayo es importante dentro del esquema de Pablo Guede y esta jornada valoró lo hecho el miércoles en Bolivia.
"Logramos sacar un punto muy importante. Es difícil jugar ahí", declaró Rivero, que además agregó: "Demostramos que somos un muy buen equipo. Fue un esfuerzo muy grande el que hicimos el otro día".
El ex delantero de O'Higgins se refirió a la importancia del partido del fin de semana ante la U. de Concepción. "Creo que tenemos que salir a ganar, por ahí a veces no se da, pero obviamente que la idea es tratar de ganar y seguir prendidos para seguir en la lucha del torneo... La U. de Conce es un buen rival, llegaron buenos jugadores. Va a ser un buen partido. Tenemos que seguir demostrando que estamos bien", puntualizó el uruguayo.
Por último, habló sobre el intenso proceso de recuperación que tuvo que realizar posterior a su lesión en la pretemporada: "El día que me lesione pensé en volver cuando antes, era lo que más quería. Después con los médicos nos tratamos de programar para acelerar los procesos, trataba de hacer doble o triple turno para estar cuanto antes y creo que dio resultado".