A partir del Torneo Nacional de este año, O'Higgins de Rancagua presentará una nueva camiseta, ya que cambiará su sponsor principal. Se trata del casino Sun Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal.
"En el arduo trabajo de continuar siendo los líderes de la industria, apuntamos a la excelencia, mismo objetivo que nos une con el equipo de O'Higgins, quienes no dan tregua en la lucha por alcanzar las mejores posiciones en los campeonatos nacionales y preservar el legado de orgullo regional que siempre los ha distinguido. Esa tenacidad, es la que Sun Monticello aplica constantemente con el mismo fin, queremos que nuestra región destaque de sobremanera ya sea por triunfos deportivo, como por ser un nicho de entretenimiento integral siempre a la vanguardia", señaló Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello.
Como parte del acuerdo, el próximo 31 de enero se vivirá la Fiesta Celeste en Gran Arena Monticello, ocasión en la que se presentarán de forma exclusiva las nuevas camisetas que los jugadores del club lucirán durante las próximas temporadas.
Al respecto de esta nueva alianza Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins FC, destacó: "Tenemos la satisfacción de poder anunciar a nuestro sponsor principal, Sun Monticello, que es de la zona, que es de la región y que nos puede dar nuevos caminos de entretención y de jerarquía".