O'Higgins arrancó el Torneo Nacional con una derrota ante Huachipato y buscará repuntar este sábado, cuando se mida ante una complicada Universidad de Chile. En la previa del encuentro, dos de los referentes del plantel celeste y también exazules, Ramón Fernández y Albert Acevedo, ya palpitan el partido que consideran fundamental para "reivindicarse en casa".
"En nuestra casa queremos hacernos fuertes contra un gran rival como es la U. Lo mejor que nos podía pasar es tener este apretón. Va a ser un partido peleado. La U necesita ganar como todo equipo grande, pero como dije, es el momento de que nos hagamos fuertes en casa. Es una buena oportunidad", comentó Fernández. "Estos partidos no necesitan motivación", complementó.
Por su parte, Acevedo manifestó la motivación del equipo por recibir a los azules. "Estamos con ganas de hacer nuestro estreno en casa y de empezar a sumar", afirmó, aprovechando de paso de ensalzar las virtudes del conjunto rancagüino: "Intentamos proponer siempre la intención del juego, ser un equipo duro, pesado, y al momento de tener el balón ser lo más asertivos que se pueda para hacer daño al rival".
El encuentro por la segunda fecha del Campeonato Nacional está programado para este sábado a las 18.00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. "Esta clase de partidos no necesitan motivación, es el partido que todos queremos ganar", concluyó Fernández.
[embed]https://twitter.com/OHigginsoficial/status/1098969243213795328[/embed]