Un importante triunfo consiguió Fabian Orellana —en su regreso tras la expulsión ante el Barcelona— tras vencer al Villarreal por 1-0. El chileno jugó todo el partido.
Solo un solo gol bastó para que el Eibar continuara confirmando el buen momento por el que pasa, y que coincide con la llegada de Orellana al club. A los 16' Kike, tras asistencia de Pedro León, convirtió el primer tanto y único tanto del partido.
Sin embargo, la solitaria conquista comenzó a parecer insuficiente en los últimos instantes del partido, ya que el Submarino Amarillo se creó varias oportunidades para empatar el partido. En los descuentos, los locales supieron volver a controlar el balón y dejaron pasar los segundos con una seguidilla de tiros de esquina y saques de banda a su favor.
En tanto, Manuel Iturra tuvo menos suerte y sumó otra derrota con el Málaga. Los boquerones cayeron por 0-1 ante el Valencia, por lo que siguen hundiéndose en la última posición de la tabla. El gol lo convirtió Correa, a pase de Nolito.