El argentino Agustín Orión no seguirá en Colo Colo. El arquero de 38 años alcanzó un acuerdo con la directiva y, todavía con seis meses de contrato, le puso fin a su vínculo con el conjunto de Pedreros. El meta decidió buscar un nuevo equipo ante la inminente suplencia que vivirá durante el segundo semestre.

El transandino perdió su espacio en el equipo estelar albo tras la lesión en el hombro izquierdo que sufrió a fines de enero, y que lo marginó durante un largo período de más de cuatro meses, razón por la que los albos se vieron forzados, incluso, a contratar a Darío Melo.

En el retorno a las prácticas, el ex Boca Juniors manifestó su poca disposición a ser suplente a estas alturas de su carrera, por lo que finalmente optó por buscar su salida del Monumental. Según cuentan en Blanco y Negro, eso sí, la salida del arquero se produce en buenos términos, pues se estima que es una situación conveniente para todas las partes involucradas.

Orión deja Macul con un registro de 60 encuentros disputados y tres títulos, merced a las coronas que sumó en las Supercopas de 2017 y 2018, además del Torneo de Transición 2017.