Arturo Vidal no pudo estar en la semifinal de Champions League entre el Bayern Múnich y Real Madrid  debido a la lesión que padece en la rodilla y, fiel a su estilo, vivió su propio partido en redes sociales. El empate 2-2 de este martes, que se tradujo en la eliminación de los bávaros, despertó desde el apoyo del Rey a sus compañeros hasta el reclamo por un supuesto penal no cobrado en el primer tiempo.

Antes del juego ya palpitaba lo que se venía. En Twitter, escribió "podemos hacerlo familia".

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/991334407733641216[/embed]

En Instagram, el chileno publicó varias fotos apoyando a sus compañeros. Por ejemplo, una imagen editada que mostraba a los jugadores del Bayern emulando el cartel promocional de la última película de Avengers.

Cuando comenzó el partido, Vidal publicó el video de la transmisión mientras sonaba el himno de la Champions, en la parte en que mostraron a sus compañeros.

A medida que corrían los minutos y la intensidad se hacía presente en el Santiago Bernabéu, Vidal seguía publicando. La jugada más polémica del primer tiempo fue la elegida por el chileno para descargar su enojo: un penal no cobrado al Bayern, por una mano de Marcelo tras centro de Kimmich, que el árbitro no sancionó.

Con el partido 2-1 a favor del Real Madrid, el gol de James Rodríguez, amigo del chileno y que igualaba las acciones, provocó una nueva historia de Vidal, celebrando el tanto del colombiano.

Una vez finalizado el encuentro, decretado el empate 2-2 y la eliminación de su elenco, Vidal remató su jornada con un enojado mensaje. "Ratones", fue el último reclamo del chileno.

Horas después del partido, Arturo Vidal volvió a enviar un mensaje en Twitter. Sin el enojado tono con que vivió la semifinal, esta vez el texto iba dirigido a sus compañeros y con buenos deseos en su vuelta a Alemania.

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/991444155191713793[/embed]