En la previa del Travellers, el torneo PGA Tour que arranca este jueves en Cromwell, Connecticut, EE.UU., un nuevo caso de coronavirus encendió las alarmas. Se trata del estadounidense Cameron Champ, el segundo golfista circuito que infectado, tras Nick Watney la semana pasada durante el RBC Heritage.

Champ, que hasta ahora no padece de ningún síntoma, fue detectado en tras un test rutinarios que el PGA Tour hace a todos los jugadores a comienzos de cada torneo. “Me siento bien y es una pena que haya arrojado ese resultado. Pero hay que pensar en los demás, en no contagiar a nadie incluidos mis seres más queridos”, señaló el norteamericano.

Se le aplicará el protocolo respectivo de aislamiento que ya se le practicó a Watney y estará fuera de los torneos al menos durante un par de semanas.

El Travellers, que se diputará en TPC River Highlands, es el tercero de cinco eventos en el programa renovado del PGA Tour, que está cerrado al público en un intento por ayudar a detener la propagación del virus.