Otro terremoto en Colo Colo: renuncia Marcelo Espina
El cuadro albo se queda sin gerente deportivo. El ex volante envió un correo electrónico dos horas antes del duelo del Cacique con Unión comunicando su decisión. Acusa que no cuenta con la tranquilidad y confianza para ejercer su función.
Marcelo Espina renuncia a Colo Colo y en Macul se vive otro terremoto. Como si la crisis deportiva no bastara y los problemas en 2020 fueran pocos, ahora el Cacique vive otro incendio no menor.
El ex jugador envió un correo electrónico a los directores de Blanco y Negro a las 16 horas para comunicar su decisión, la de poner fin con ocho meses de anticipación a su contrato. La información, dada a conocer por Radio Agricultura, se produce apenas dos horas antes del duelo de los albos con Unión Española.
Según pudo saber La Tercera, Espina siente que no cuenta con la tranquilidad y la confianza para realizar su labor como Gerente Deportivo, luego que una serie de publicaciones en los medios de comunicación —donde se citaban a miembros del directorio como fuentes— señalaran que permanecía en el cargo solo por una económica, esto es, por el costo que significaría despedirlo.
El transandino niega lo anterior asegurando que puso su cargo a disposición tres veces, pero fue Aníbal Mosa quien no creyó conveniente aceptarlas.
Espina se despide señalando que no evade la responsabilidad del mal momento de Colo Colo, aunque enfatiza en que no se hará cargo de la polémica entre el directorio y el plantel por dineros no pagados, puesto que son temas ajenos a la que hasta hoy era su función.
Espina, quien ganó cinco títulos con Colo Colo como jugador, se va por la puerta de atrás.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.