Colo Colo venció a La Serena tras una mala racha pero aún no sonríe. El tema, hoy, es quién será el nuevo técnico de los albos. Luiz Felipe Scolari no llegará a Macul y en la dirigencia de Blanco y Negro aún no llegan a acuerdo con el sucesor de Mario Salas. Tras el encuentro, Pablo Mouche se molestó ante las preguntas sobre el futuro técnico del plantel.
“No quiero hablar más del técnico. Si viene o no es tema del manager”, dijo molesto Mouche a la prensa cuando fue consultado sobre el tema en zona mixta. Luego, pidió que no se le hicieran preguntas extradeportivas.
“El equipo anímicamente va a llegar mucho mejor. Debemos ser inteligentes en la recuperación”, agregó, sobre el encuentro ante Athletico Paranaense a disputarse este miércoles.
También criticó la programación de los partidos: “Venimos de un viaje, en altura, viajar cuatro horas en avión y nos ponen el partido el sábado al mediodía. El jugador les chupa un huevo, siempre quedamos expuestos. Tenemos una seguidilla de partidos y nos ponen primer partido del sábado. O nos suspenden el partido o, hermano, nos pones a la noche. Y si no hay seguridad, suspéndelo. Así piensan siempre, lo pensaron con la seguridad y le pegaron 400 bombazos a un jugador”, lanzó.